Michoacanos Hallan Cadáver De Un Señor Sobre La Buenavista-Apatzingán

El difunto fue hallado por unos lugareños en un terreno de barbecho

STAFF/@michangoonga-Red 113


El cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar, el cual tenía una lesión en el cráneo fue encontrado tirado en un predio que está a un costado de la carretera Buenavista-Apatzingán en esta marcación, a donde se trasladaron las autoridades investigadores para iniciar las pesquisas sobre el asunto.

Con relación al caso, se pudo saber que el difunto fue hallado por unos lugareños en un terreno de barbecho que está en la localidad de El Veinticinco. Ahí llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el perímetro y solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Información proporcionada por contactos oficiales detalló que el ahora occiso vestía una camisa de cuadros y un pantalón de color gris. De igual manera, fuentes policiacas subrayaron que las causas de la muerte del ciudadano serán reveladas a través de la necropsia de ley y añadieron que a simple vista tenía una herida en la cabeza, pero al instante no se podía determinar si ésta fue causada con algún objeto contuso o con un arma de fuego.

Ahora se espera que los seres queridos del difunto acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamar sus restos. Cabe mencionar que los vecinos de la zona comentaron a los investigadores que no reconocían al fallecido como habitante de la población antes referida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar