Michoacano Y Chiquilina Se Viralizan Con Tierno Tiktok En Caballito Mecánico

Don Guillermo de 53 años y Chiquilina se viralizaron tras protagonizar un tierno video

STAFF/@michangoonga

Chiquilina y Don Guillermo Hernández se hicieron virales tras habernos hecho enternecer con su bonito video en Tiktok, en el que se muestra al hombre originario de Michoacán subir a su perrita a un caballito mecánico para que disfrute del juego.

El Tiktok viral muestra a don Guillermo echar unas moneras y subiendo a chiquilina al caballito para que después se eche a andar el juego, y la perrita muy contenta comienza a mover su colita de un lado a otro.

Ahora se sabe que el hombre de buen corazón que adora a su perrita es originario ni más ni menos que de nuestro bello Michoacán, tiene 53 años y vive en Santa María, California desde hace más de 30 años. Chiquilina es su fiel compañera desde hace ya 10 años.

De acuerdo con medios el hombre se dedicó a la construcción durante muchos tiempos hasta que un accidente lo dejo incapacitado para seguir en dicha industria, por lo que ahora pasa los días entre su casa y La Bonita, carnicería, en donde fue tomado el video.

Don Guillermo, al igual que muchos adultos no tenía ni idea de lo que era una cuenta de Tiktok, pero en cuanto lo supo, pidió ayuda a hijas y nietas para abrir su propia cuenta.

En entrevista para Santa María Times, Guillermo contó que quiere a Chiquilina más que a su vida:

“Ella (la chiquilina) es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La quiero más que a mi vida” dijo

Tras el éxito de su video con Chiquilina, abrió su propia cuenta y en poco tiempo logró más de 36 mil seguidores en Tiktok.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x