Michoacano Intentó Ganarle Paso Al Tren Y Le Da Un Llegue A Camioneta En Morelia

Camioneta fue golpeada por el tren tras querer ganarle el paso en Morelia

STAFF/@michangoonga/Red 113

tren-golpea-camioneta-Morelia

Una camioneta fue impactada levemente por el tren cuando el chofer del vehículo trató de ganarle el paso al ferrocarril, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas a esta redacción, el acontecimiento por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

El suceso fue este martes en la Avenida Morelos Norte, a la altura del Río Grande. A la zona acudieron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron que a raíz de lo ocurrido no había personas muertas ni lesionadas y posteriormente se retiraron del área.

En tanto, los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución y respetar el paso del tren para no provocar accidentes de lamentables consecuencias.

Al final al lugar acudió una grúa que se encargó de remolcar el automotor dañado para enseguida llevarlo a un corralón, donde quedó bajo resguardo de las autoridades competentes. Todo fue justo enfrente de la sucursal de Farmacias del Ahorro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar