Michoacán Ya Tiene Ley Orgánica De La Fiscalía General Del Estado

STAFF/Brenda Barajas/@michangoonga

* Aprueban en pleno dictamen de Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia del Estado

Muy pocas modificaciones se hicieron al dictamen de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado que se abría aprobado previamente en la Comisión de Justicia, a pesar de los intentos de congresistas del Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional, principalmente.

Ambas fracciones hicieron un sin número de reservas de artículos, sin embargo no se les aprobó ni una modificación, lo que ocasionó que el mismo Fermín Bernabé Bahena, desistiera.

“Quiero retirar mis artículos porque en este congreso no existe el debate, y argumentos de política, si es que así se le llama”, dijo.

Una de las propuestas que se aprobó fue que la Unidad especializada en combate a los delitos de violencia contra animales, pasó a ser Fiscalía especializada en combate a los delitos contra el ambiente y la fauna.

“Reconocer a Alfredo Ramírez que hizo planteamientos en este sentido, también a MC que nos acompañó a unas iniciativas, y del PRI, prácticamente son temas que se tiene que atender se cree una Fiscalía para el maltrató de animal”, dijo Ernesto Núñez Aguilar, quien se reservó el artículo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x