#Michoacán Ya merito terminan Unidad De Medicina Familiar IMSS 85 Tarímbaro; Va Al 60%

STAFF/@michangoonga

* Michoacán Ya merito terminan Unidad De Medicina Familiar IMSS 85 Tarímbaro; Va Al 60%

Al 60% la obra en construcción de lo que será la Unidad de Medicina Familiar No. 85 del IMSS en Tarímbaro, así lo constataron en visita de supervisión el Secretario General, Juan Carlos Velazco Pérez; la encargada de la Delegación Regional del IMSS en Michoacán, María Soto Romero y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Gonzalo Fabián Muñoz, por lo que se prevé que la apertura y funcionamiento inicie en el primer trimestre de 2019.

Esta obra de 2 mil 950 m2 de construcción, que consta de 10 consultorios de Medicina Familiar, cinco de enfermería especializada, un consultorio de salud en el trabajo y un consultorio de estomatología, representó una inversión de 77 millones en obra civil y cerca de 17 millones en equipamiento y brindará atención a 48 mil derechohabientes de la zona conurbada al norte de la Capital michoacana.

Con esta Unidad de Medicina Familiar suman ya cinco en la Ciudad y forma parte de las tres que se otorgaron a Michoacán, de las 40 Unidades de Medicina Familiar, comprometidas durante el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta apertura obedece a una distribución estratégica para cubrir la demanda de la población derechohabiente de la Ciudad, considerando que el poniente (con la UMF 84), centro (con la UMF 80), oriente (con la UMF 75 y UMF 71) y ahora norte (con la UMF 85) cuentan con una Unidad de atención Médica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar