Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

STAFF/@michangoonga/RED 113

Ocampo volcadura camioneta

En distintos municipios de la Región Oriente de Michoacán dos vehículos volcaron, por fortuna no hubo lesionados, únicamente daños materiales, comentaron fuentes de rescate.

El primer accidente sucedió al filo de las 08:00 horas de este lunes en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura del sitio conocido como Los Viveros, lugar donde un auto terminó siniestrado en el fondo de un desnivel.

El referido automóvil es de la marca Chevrolet Corsa, color rojo, el cual era manejado por Neftalí, de 24 años de edad, cuya salud fue checada posteriormente por elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro, él no padeció heridas, además dijo a las autoridades que otro automotor invadió su carril y para evitar la colisión se salió del camino.

Ocampo volcadura camioneta

La segunda eventualidad se registró aproximadamente a las 09:00 horas, también del mismo día, en la demarcación de Ocampo, donde un camión se precipitó a un desnivel y acabó destrozado.

El chofer no sufrió contusiones severas y se identificó como Florencio P., de 29 años de edad, quien indicó a los policías que su unidad motriz se descontroló debido al pavimento mojado por las lluvias y eso generó el incidente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información