Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#Michoacán Vuelca Camión De “Sabropollo” Y Choca A Un Auto

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un camión de la empresa “Sabropollo” volcó sobre la carretera Morelia-Salamanca, además impactó levemente la retaguardia de un auto compacto, cuyo piloto resultó lastimado, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro.

El percance se registró aproximadamente a las 08:55 horas de este viernes, a la altura de la gasolinera “San Jorge”, localizada en esta región de Tarímbaro. Fuentes policiales indicaron que pesado vehículo es de la marca Freightliner, color blanco, con matrícula mexiquense AB1651A, el cual era manejado por Francisco Javier L., de 48 años de edad, vecino de la ciudad de Aguascalientes.

Se conoció que el lesionado es Gustavo M., de 29 años de edad, habitante del fraccionamiento Los Laureles, cuyo automóvil es un Volkswagen Jetta, color guinda, con placa PGC112C. Dicho paciente fue atendido por los rescatistas locales, no sufrió contusiones graves, pero lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

El chofer del furgón argumentó a las autoridades policiales que se le había atravesado otro carro, entonces al intentar esquivarlo sucedió el accidente con las relatadas consecuencias. La Policía de vialidad realizó el correspondiente peritaje de los hechos con el objetivo de determinar responsabilidades, y los transportes involucrados fueron retirados del asfalto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información