Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

#Morelia ¡Atentos! Esta Madrugada Se Cierra Av. Tata Vasco Por Peregrinaciones

#Michoacán Vivito Y Sanito Agricultor Secuestrado En Ziracuaretiro; Hay Un Detenido

STAFF/@michangoonga/ RED 113

* Además del agricultor, una segunda víctima fue localizada sin vida

Además del agricultor, una segunda víctima fue localizada sin vida

Además del agricultor, una segunda víctima fue localizada sin vida

Un agricultor fue rescatado sano y salvo en un operativo de los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Hay una segunda víctima que fue localizada sin vida y aunado a ello se registró la detención de un sujeto relacionado con el caso.

Sobre el asunto, la PGJ informó en un boletín de prensa emitido esta jueves que el ofendido fue salvado en una movilización hecha en este municipio de Ziracuaretiro.

Trascendió que en el dispositivo antes citado fue aprehendido por la UECS, quien se identificó como Arturo G., individuo que de acuerdo con los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el martes 13 del presente mes en complicidad con otros sujetos “levantó” a los dos afectados.

La dependencia estatal detalló en el comunicado oficial: “Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos, los agraviados se dirigían a una huerta de zarzamora que se ubica en la localidad Mesa de Cázares en el municipio de Taretan, abordo de un vehículo de la marca Ford, cuando fueron interceptados por el ahora detenido y sus acompañantes.

“Luego de los hechos, se estableció que las víctimas fueron llevadas a una huerta localizada en la Tenencia de Zirimícuaro, municipio de Ziracuaretiro, lugar donde las mantuvieron en cautiverio.

“De igual forma, se determinó que el imputado y sus cómplices, presuntamente, se comunicaron vía telefónica con los familiares de los agraviados para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlos en libertad, de lo contrario amenazaban con atentar contra la integridad de los mismos.

“Tras continuar con los trabajos inteligencia, fue posible detener al imputado en la ciudad de Uruapan, en las inmediaciones de un centro comercial, en los momentos que se presentó a recoger un paquete extorsivo que previamente habían exigido.

“Asimismo, se ubicó el sitio donde se encontraban las víctimas, logrando rescatar a una de éstas y la localización de los restos del segundo de los afectados.

“Derivado de lo anterior, el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en los delitos de secuestro y secuestro agravado”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información