#Michoacán Vive La Pasión En Indaparapeo, Semana Santa 2019

Del 14 al 20 de abril visita Indaparapeo, vive y siente la pasión de Cristo en Michoacán.

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

La Semana Santa está tan cerca que ya podemos sentirla, es por eso que el municipio de Indaparapeo invita a vivir y sentir una de las representaciones más emblemáticas en Michoacán, la pasión de Cristo.

Con 66 años de historia, la representación de la pasión de Cristo en Indaparapeo ha reunido a más de 12 mil espectadores en más de 10 actividades que se realizan durante los días santos.

El Secretario del Ayuntamiento, Adrián Arandia Camacho, resaltó porque Indaparapeo es el mejor lugar para vivir estos días de celebración.

«Para nosotros es una de las fechas más importantes porque nuestra representación es muy competitiva, es de las más reconocidas en el Estado, (…) nosotros tratamos de asemejar bastante la representación a lo que dicen las escrituras, no le metemos producción lujosa o distinta, está apegado a las escrituras», acotó.

En cuestiones de seguridad, el funcionario detalló que instalará un operativo especial durante toda la celebración en aras de mantener seguros a los ciudadanos y visitantes, así mismo se regulará la venta de alcohol.

Para su 66 representación se contará con más de 120 actores en escena y con un público espectador de entre 12 y 15 mil personas que vivirán con el pueblo sus tradiciones.

Ahora, si no puedes asistir a vivir esta experiencia, también podrás verlo en las transmisiones en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento del municipio.

Vive la pasión de Cristo en Indaparapeo, desde el 14 al 20 de abril, disfruta de sus deliciosas carnitas, descubre su cultura, siente la Semana Santa en Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar