Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Michoacán Virtual Subsecretario De Egresos De AMLO Cierra Puertas De Conferencia A Medios De Comunicación

STAFF/César Herná[email protected]

Gerardo Esquivel Hernández, virtual subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), llegó a la ciudad de Morelia para exponer la conferencia “La Economía y los Jóvenes en México” en las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El catedrático arribó al auditorio “Edward C. Prescott” del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE), varios minutos antes del evento, pero se negó a dar declaraciones a la prensa, por lo que de inmediato entró a la dirección del plantel.

Con el propósito de realizar nuestra labor periodística decidimos cubrir la conferencia, misma que fue una invitación abierta a los medios de comunicación por parte del área de comunicación de la UMSNH, pero a última hora se nos prohibió el acceso al auditorio.

Las autoridades universitarias se disculparon por la medida, enfatizaron que fueron las instrucciones del conferencista, quien puede ser el subsecretario de Egresos de la SHCP, y tendrá en sus manos varios presupuestos del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los responsables del evento precisaron que la actividad era únicamente para los economistas que se dieron cita en el recinto de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, de esta forma se evitó conocer las palabras de Gerardo Esquivel.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información