Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#Michoacán Vinculan A Proceso Con Prisión Preventiva A Presunta Secuestradora De Candidata PT

STAFF/Alejandro Amado

Tras la conclusión de la audiencia inicial que se desarrolló de forma privada a petición de la víctima, María de Lourdes Torres Díaz, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al Ayuntamiento de Álvaro Obregón, esta tarde fue vinculada a proceso por el delito de secuestro su presunta captora, Mariana del Socorro N.

Además de ser vinculada a proceso, el juez determinó que la imputada deberá llevar su proceso en prisión preventiva oficiosa y marcó un periodo de cinco meses para concluir la etapa de investigación.

La candidata de Morena-PT en Álvaro Obregón fue privada de su libertad desde el pasado 17 de mayo en la cabecera municipal de aquel municipio, sin embargo fue rescatada un día después en un operativo en el que fue abatido otro de sus presuntos captores.

La candidata es esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, quien también permanece en prisión preventiva por su presunta participación intelectual en el asesinato de 10 personas que fueron encontradas calcinadas en una camioneta en el municipio de Cuitzeo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información