Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

#Michoacán Vinculan A Proceso A Vato Por Feminicidio

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de feminicidio, registrado en el municipio de Hidalgo.

El fiscal especializado formuló imputación en contra de Julián M., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, entre los días 3 y 4 de enero agredió a la víctima de 58 años de edad con quien mantenía una relación sentimental.

Tras ocasionarle la muerte a la mujer asfixiándola, el individuo trasladó el cadáver a una construcción en obra negra de la misma casa, lugar donde realizó un pozo y sepultó a su víctima.

Ante la ausencia de la mujer, sus familiares acudieron a reportar la desaparición ante la PGJE, por lo que se activó la Alerta Alba (mecanismo de búsqueda de mujeres desaparecidas y que son mayores de edad) e inició las investigaciones del caso.

Tras varios días de diligencias y trabajos de inteligencia, los agentes investigadores lograron ubicar el pasado fin de semana los restos de la mujer.

Asimismo, se determinó la relación del imputado en los hechos y se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes policiales.

El detenido fue presentado ante el juez de control, quien consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Feminicidio, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

La PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de realizar acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen acceso a la justicia a las mujeres víctimas de violencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ricardo-Alexis-Díaz-asesino-Puebla-Mara-Castilla
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información