#Michoacán Vecinos Descubren A Chavo De 27 Ahorcado Dentro De Su Casa

El cuerpo colgando se veía desde afuera de la casa, por lo que vecinos llamaron a las autoridades para reportar que el joven estaba suspendido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un joven fue encontrado sin vida colgado de un cinturón en su domicilio en la colonia segundo sector de Fidelac del municipio de Lázaro Cárdenas, en lo que aparentemente se trató de un suicidio.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el cuerpo del joven era visible desde el exterior, por lo cual vecinos reportaron que sobre la calle Guaymas número 41 del segundo sector de Fidelac estaba suspendido el joven identificado como Rigoberto Miguel H. T. de 27 años.

Al sitio llegaron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron la información por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.

Posteriormente llegaron investigadores que revisaron la escena y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia que ordena la ley para conocer las causas reales del deceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar