#Michoacán Varios Candidatos A Fiscal Quedarán Fuera Por No Cubrir Requisitos

STAFF/ @michangoonga

* Varios Candidatos A Fiscal Quedarán Fuera Por No Cubrir Requisitos

Sin especificar quiénes o cuántos, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salsa Valencia, confirmó que no todos los aspirantes a la Fiscalía General del Estado entregaron los documentos que marca la convocatoria.

Ante esta situación precisó que será en la próxima reunión de Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación, que determinarán si los candidatos que no cumplieron con los papeles en tiempo y forma continuarán en el proceso.

“Pedimos que fuera una sola exhibición evidentemente quien lo entregó se les puso un aviso de extemporaneidad, se analizará, cuáles si cumplieron con la totalidad, como lo establecía la convocatoria”, expresó.

El Congresista también informó que ya tienen planeadas las comparecencias de los aspirantes, informó que atenderán entre 11 y 12 contendientes por día, una vez que se salga la Ley Orgánica de la Fiscalía General, la cual tiene que aprobarse antes del 9 de febrero.

“Estamos planeando tres días para las comparecencias, para que sean entre 11 o 12 aspirantes por día y a partir de eso, enviar los 10 propuestas a Casa de Gobierno”, precisó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar