Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

#Michoacán Vapeadores Provoca Alto Riesgo De Padecer Neumonía Palomitas De Maíz

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

vapeadores neumonía palomita de maíz Michoacán
Los cigarros electrónicos no son tan “inofensivos” para la salud como cree la población, debido a que puede provocar neumonía conocida como “palomita de maíz” al inhalar partículas de aceite, informó el Coordinador de Salud Pública de la Jefatura de Servicios Médicos de la delegación del IMSS, Carlos David Avilés Ladero, al precisar que los conocidos “vapeadores” no se encuentran regulados con normas contra riesgos sanitarios en México.

La migración de fumadores activos al cigarro electrónico no registra una tendencia alta entre la población michoacana debido a que el costo es elevado, lo cual es una limitante consideró Avilés Ladero, al señalar que los principales usuarios que se detectan son jóvenes y personas con intensión de dejar el tabaco.

Si bien se tienen cuantificado científicamente que por cada cigarrillo que fuma una persona, se le resta de 7 a 11 minutos de vida, no existe hasta el momento un diagnóstico en el que se determine a partir de que tiempo un vapeador puede generar neumonía.

El Coordinador de Salud Pública del IMSS detalló que la bronco Litis “palomita de maíz” surgió a raíz de que empleados de una fábrica de frituras desarrollaron la misma enfermedad respiratoria por la exposición al vapor de aceite.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información