#Michoacán Van Contra Aviadores En El Legislativo

Lo anterior luego que se detectara en la nómina presuntos aviadores, entre ellos exdiputados locales y familiares de de diputados en función

STAFF/Brenda Barajas/@BrendaBarajasM

“Se han servido con la cuchara grande del presupuesto del Congreso” opinó el Diputado Javier Paredes Andrade, luego que se detectara en la nómina presuntos aviadores, entre ellos exdiputados locales y familiares.

El Congresista, enfatizó que es necesario conocer el número exacto de empleados y quienes sí trabajan.

“Es inaceptable, no podemos tener aviadores, cobrando en el Congreso del Estado, nosotros tenemos que poner el ejemplo que eso no puede pasar”, indicó.

Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, notificó que desde hace de 22 días, se está realizando una auditoría la cual dará detalles sobre los trabajadores del Legislativo.

Opinó que es vergonzoso que algunos exdiputados estén cobrando en el Legislativo, además que lastima al Congreso del Estado.

“Lo que queremos es que no haya ese desorden al interior del Congreso, por eso se mandó hacer esa auditoría… Hay una auditoría que se acaba de realizar en ese sentido, aún no nos han entregado resultados y ojalá la Jucopo tome también determinaciones en ese sentido… yo esperaría que ese trabajo arroje ese resultado”, agregó.

Por su parte, Araceli Saucedo Reyes, Coordinadora de la Fracción Parlamentario del PRD, dijo desconocer que se esté realizando una auditoría para conocer el número de empleados. Sin embargo aprovechó para aclarar que en su agrupación no existen aviadores.

“Respecto a la bancada del PRD, es que en una revisión que hicimos, todo el personal que contamos, es personal que está activo y que está rindiendo en cada una de las áreas que les hemos dejado una responsabilidad”, añadió.

Algunos de los nombres que se dieron a conocer como presuntos aviadores, trata de Arquímides Oseguera Solorio, esposo de la exdiputada Nalleli Pedraza Huerta.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x