Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Sin Traslados Médicos En Erongarícuaro Por Falta De Gasolina En Ambulancias

#Uruapan Alcalde Entrega Equipo, Herramienta Y Mobiliario A Migrantes Que Regresaron

#Michoacán Gobierno Presume Aumento De Exportación Aguacatera Por El Superbowl

#Michoacán Silvano Y Gobierno Federal Pactan Estrategia Ante Desabasto De Combustible

#Michoacán Durante Vacaciones Disminuyeron Un 57% Las Muertes: Carlos Gómez Arrieta

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Foto Vía: Melissa García

Durante el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública en la Entidad, los accidentes viales en carreteras y ciudades del Estado, se logró la disminución de hasta un 57.14 por ciento de muertes, comentó Carlos Gómez Arrieta.

En entrevista con medios, el subsecretario de Seguridad Pública en la Entidad, destacó que durante el periodo vacacional que concluye, coordinado por la Dirección de Tránsito y Movilidad, así como Peritos del Estado, se obtuvo una disminución del 6.73% en hechos de tránsito y del 57.14% en decesos, en todo Michoacán.

A través de la promoción del uso de cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo el influjo del alcohol y las drogas, dijo, se logró reducir tanto en Morelia, como al interior del Estado, cerca del 50 por ciento de accidentes viales.

En el marco del inicio de clases del ciclo escolar 2018-2019, Gómez Arrieta exhortó a los padres de familia a tomar precauciones al ir a dejar a sus hijos a la escuela, salir con tiempo de casa, revisar el estado del vehículo, respetar la distancia entre los automotores, hacer uso de las direccionales, estacionarse con precaución y en las zonas permitidas, así como evitar hacer uso del teléfono mientras se conduce.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mando único Carlos Gómez Arrieta Michoacán
Bloqueos Michoacán Carlos Gómez
Carlos-Gomez-Arrieta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información