Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

#Michoacán En Uruapan Matan A Balazos A Hombre

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre fue privado de la existencia a tiros la tarde de este lunes en la vía pública del municipio de Uruapan, sin que hasta el momento se sepa quién cometió el crimen.

El crimen se registró en la colonia Mariano Paredes, aledaña a la Comisión Federal de Electricidad, al oriente de la ciudad.

A dicho sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán luego de que se les reportara que en la calle Mariano Paredes  un grupo de desconocidos acribillaron a un hombre.

Los uniformados confirmaron el hecho y tras revisar el cuerpo se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordonaron la escena conforme a la cadena de custodia, para preservar las evidencias que pudieran localizarse en el sitio.

También se realizaron patrullajes por el perímetro sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Asimismo, se notificó al personal de la Fiscalía Regional cuyos peritos revisaron la escena, recolectaron indicios y se encardaron del levantamiento del cuerpo de la víctima para la cirugía post mortem que exige la ley.

Al momento se desconocen los generales del victimado así como la identidad, paradero y móvil de quienes realizaron el homicidio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

matan María Elena Morelia
Uruapan asesinan joven
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información