Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Michoacán En Uruapan Matan A Balazos A Hombre En Infonavit Constituyentes

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre fue ultimado a balazos en el Infonavit Constituyentes de esta ciudad de Uruapan. El homicidio es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Fueron los vecinos de la zona los que se enteraron del asesinato y solicitaron la ayuda de la Policía.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes en la calle Amadeo Betancourt. La gente llamó al número de emergencias 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente los ciudadanos reportaron a las autoridades policiacas que en la vía pública estaba tirado un hombre, el cual se encontraba manchado de sangre e inmóvil. Por lo anterior al sitio se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal en compañía del personal de Seguridad Pública.

Al llegar al área los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que ésta no tenía signos vitales, en ese momento los policías acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos. Trascendió en la cobertura de la noticia que el difunto está en calidad de desconocido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

campesino Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información