#Michoacán Un Muerto Y Un Herido, Saldo De Explosión De Camioneta Con Pirotecnia

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Un Muerto Y Un Herido, Saldo De Explosión De Camioneta Con Pirotecnia

Un hombre perdió la existencia y otro quedó seriamente lesionado al estallar una camioneta en la que trasladaban una gran cantidad de pirotecnia, según la información brindada por contactos oficiales.

En este tenor, se supo que el suceso fue este miércoles en la esquina de las calles Hidalgo y Guerrero en la población de Valle de Guadalupe, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

En ese lugar quedó destrozada una camioneta de la marca Chevrolet con placas de circulación estadounidenses CCV-1559. En ella iban los dos varones, de los cuales se desconocen sus generales, mismos que al momento del estallido quedaron seriamente lesionados.

Las personas que presenciaron el suceso ayudaron a los heridos y los subieron a un vehículo particular, pero uno de los ciudadanos falleció antes de llegar a un nosocomio y el otro fue canalizado al Hospital San José en la ciudad de Zamora.

El sobreviviente tiene quemaduras de tercer grado en varias partes de su humanidad, refirieron contactos oficiales. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para lo conducente. Bomberos y Protección Civil atendieron la emergencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar