Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Michoacán, Un Estado Donde Las Ideas Se Hacen Acciones: Alfonso Martínez

STAFF / @GJuampis0141

Alfonso-Martinez-foro-gobernaza-Morelia

Fotos Vía: @GJuampis0141

Esta mañana en la inauguración del Foro Internacional de Gobernanza y Desarrollo Democrático Michoacán 2017, el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refirió en sus palabras de bienvenida que Michoacán es un estado donde las ideas que se tienen por sus gobierno, se convierten en acciones, lo que ha permitido tener un estado con objetivos y desarrollo firme en todo sentido.

En este mensaje resaltó las grandes figuras de la política que han nacido en el estado y que, orgullosamente forman parte de la historia de nuestro país que hoy en día se puede decir que se siguen conservando esos ideales, de tener una sociedad con cambios positivos para la sociedad, y el bien común en cuestiones democráticos .

Señaló que este foro es de enorme trascendencia para Michoacán por ser un ejemplo de diversidad política, que permita exponer ideas de otros países para trabajar por el fin común de las naciones que sin duda se requiere un trabajo colectivo antes que individual.

Asimismo resaltó a Morelia ante los presentes como patrimonio, que sin duda el tener este tipo de foros, permite que la ciudad sea vista como un lugar que está al nivel para recibir eventos internacionales que la den a conocer al resto del país y el mundo como atracción en todo sentido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información