Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Michoacán Última Lluvia De Estrellas Del Año, Comienza Esta Noche

STAFF/@michangoonga

* Última Lluvia De Estrellas Del Año, Comienza Esta Noche

La noche de este jueves 13 y viernes 14 de diciembre, será visible una lluvia de estrellas, en este caso, las Gemínidas. Según los astrónomos, esta es considerada como la reina de las lluvias de estrellas.

Este fenómeno se lleva a cabo entre el 4 y el 16 de diciembre, pero la fecha con mayor actividad y avistamiento se tiene previsto para este 14 de diciembre alrededor de las 5 de la madrugada, hora de Mexicali, Baja California.

El fenómeno será visible en ambos hemisferios; la visibilidad de la luna será de un 35% de su fase, por lo que a pesar de que es considerable la luz que irradiará el satélite natural de la tierra, no será mayor impedimento para disfrutar el fenómeno.

Sin embargo, para disfrutar al máximo la experiencia y tener el mejor avistamiento posible, se recomienda ubicarse en un sitio con poca luz y lejos de las zonas urbanas. Trata de que sea un sitio seguro para evitar accidentes o percances.

Se calcula que los meteoros sean visibles uno cada dos minutos, esto si el espectador se encuentra en un lugar con poca contaminación luminosa; la velocidad de los meteoros es de 35 km por segundo aproximadamente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Luna Azul
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información