#Michoacán Tromba En Ciudad Hidalgo: Arrastra A Una Persona Y Deja Calles Inundadas

Se reporta a una persona que fue arrastrada por la corriente en una de las calles principales del municipio de Ciudad Hidalgo

STAFF/@michangoonga

tromba-Ciudad-Hidalgo

Se reporta a una persona que fue arrastrada por la corriente en una de las calles principales del municipio de Ciudad Hidalgo tras la tremenda lluvia de esta tarde, cual a percatarse los vecinos reportaron a las autoridades.

Aproximadamente en punto de las 5:30 de la tarde, una impresionante tromba cayó en este municipio michoacano, dejando afectaciones incalculables en colonias y calles.

Al momento las autoridades no han reportado pérdidas humanas pero si calles y casas inundadas, además de vehículos arrastrados por las fuertes corrientes.

Al terminar la tromba, algunos vecinos se organizaron para limpiar casas y las calles, mismas que están llenas de lodo y piedras que no permiten el libre tránsito de los carros particulares.

Hasta el momento la autoridad municipal, ni la Dirección de Protección Civil no ha declarado nada con respecto a estos desastres.

Algunas calles del Centro, y la zona sur del Río Taximaroa se reporta con serias afectaciones y la inundación no ha bajado. Se reporta que una de las colonias más afectadas por el tifón fue el Fraccionamiento El Bosque

#Video 1

#Video 2

Con información de moreliamix.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar