#Michoacán Tren Navideño Arribará A Lázaro Cárdenas Este 27 De Noviembre

STAFF/@michangoonga

Tren navideño Lázaro Cárdenas Michoacán Kansas City Southern

Y llegará también la alegría decembrina con el tradicional Tren Navideño dentro de su ruta 2K18 por el  municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, este 27 de noviembre, en la estación del Ferrocarril Kansas City, a las 18: 30 horas.

¡Entrada totalmente libre! Niños y papás podrán convivir esta época decembrina para ir sintiendo la navidad y año nuevo, por lo que organizadores una vez más llevarán la alegría con grandes sorpresas.

La ciudad de Morelia no podría faltar y se estacionará este 26 de noviembre a las 18: 30 horas, en la estación del Ferrocarril.

¡Súbete a bordo y únete al equipo de Tren Navideño, se parte de este maravilloso proyecto!

tren navideño Morelia KCS 2018

En esta ocasión llegará con un vehículo edición especial que recuerda a una locomotora antigua, mismo que estará  decorado con luces y su principal motivo es llevar alegría a los niños.

 

A través de su cuenta en Facebook, KCS, dio a conocer el cartel oficial del recorrido:

Listos..!!! Amigos y seguidores les presentamos el calendario oficial del recorrido del Kcs Mexico “Tren Navideño” en su ruta 2K18  Forma parte de este mágico recorrido con nosotros..!!!

tren navideño Morelia KCS 2018

Habrá grandes sorpresas, regalos, espectáculo de luces y una función de cine al aire libre

De acuerdo a los organizadores, el tren contarán con una locomotora ecológica, un carro plataforma en el que está montado un nacimiento y un como un giño a nuestro país, tendrá un vagón conmemorativo de la Revolución Mexicana.

tren navideño Morelia KCS 2018

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar