Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Tremendo Choque Entre Nodriza Y Auto, Deja 4 Muertos En La “Siglo XXI”

STAFF/@michangoonga/RED 113

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista “Siglo XXI”, en el cual colisionaron un tráiler tipo nodriza contra un auto particular, a raíz de esta situación al menos cuatro personas perdieron la vida.

Los hechos fueron a la altura del kilómetro 240 de la citada vialidad, en la Tenencia de Infiernillo, perteneciente a este municipio de Arteaga. Se supo que el auto particular es un Sentra de color negro, en él fallecieron sus cuatro ocupantes. Mientras que el camión término fuera de la cinta asfáltica, cayó hacia un barranco y hasta el momento se ignora el paradero de su conductor.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de Rescate, los elementos de la Policía Federal de la División Seguridad Regional y los agentes y los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas. Fuentes policiales comentaron que los difuntos están sin identificar.

Asimismo, debido a las maniobras de auxilio el tránsito se vio afectado en el área. Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a tener precauciones para evitar tragedias en carretera, como: respetar los límites de velocidad establecidos, revisar el automotor antes de hacer algún viaje, evitar combinar el alcohol con el volante o hacer uso del celular al manejar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

policías accidente Lázaro Cárdenas b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información