#Michoacán Transportistas Perredistas Darán Raites A Personal Médico

Las rutas de transporte público agregados a la FERTEM serán quienes prestarán el servicio gratis al personal médico en 22 municipios del estado

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

#Michoacán Transportistas Perredistas Darán Raites A Personal Médico
#Michoacán Transportistas Perredistas Darán Raites A Personal Médico

Anuncian servicio gratuito de transporte público para el sector de salud en Michoacán, durante la pandemia del COVID-19, para que médicos, enfermeras, camilleros y todo el personal que labora en hospitales pueda trasladarse sin mayor contratiempo de su casa a su trabajo.

En conferencia de prensa virtual, Juan Bernardo Corona Martínez, presidente del PRD en Michoacán, anunció que la Coalición de Coaliciones de Transportistas del Estado de Michoacán (FERTEM), presentó una propuesta para proporcionar servicio gratis al personal de salud para que no sufra agresiones durante la cuarentena del COVID-19.

El representante de la FERTER Valdemar Melchor, precisó que para evitar ataques al peronal médico se pondrá a disposición un número telefónico para llevarlos hasta su casa sin costo alguno en 22 municipios donde la organización de transporte tiene servicio.

“Vamos a emprender un plan de llevar gratuitamente a médicos, enfermeras, camilleros, hasta su casa, nosotros tenemos presencia en 22 municipios donde ya se acordó con cada líder proporcionar un teléfono para que los médicos puedan marcar”, apuntó el líder.

Así lo dieron a conocer en la conferencia de prensa del PRD transmitida por Facebook, donde también estuvo el senador Antonio García Conejo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x