#Michoacán Tramita Fácil Tu Licencia De Conducir En Unidades Móviles En 14 Municipios

Se instalarán en 14 locaciones, unidades móviles para la expedición de licencias de manejo

STAFF/@michangoonga

La instalación de los módulos móviles en todo el territorio estatal, tiene el objetivo de acercar y facilitar los trámites de expedición por primera vez, renovación y reposición de la licencias para conducir a todos los ciudadanos.

Durante octubre la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, instalará en 14 locaciones sus unidades móviles para la expedición de este documento oficial

Éstas brindarán sus servicios en las localidades y fechas indicadas a continuación:
 

  • El ocho y el nueve de octubre en Zináparo, el módulo será ubicado en avenida Colón número 2, colonia Centro; en Gabriel Zamora, en la calle Francisco J. Mújica número 941, en la colonia Centro Lombardía, ambos módulos en horarios de 8:30 a 15 horas.
  • En las mismas fechas un módulo móvil ofrecerá sus servicios en la localidad de Vista Hermosa, en calle Capitán Azueta número 12, colonia Centro, a un costado de la Presidencia Municipal, en horario de nueve a 14 horas.
  • Del 12 al 16 octubre, Charo será visitado por una unidad móvil de expedición y será ubicado en avenida Morelos sin número, colonia Centro, frente a la Plaza Principal Cuauhtémoc, de nueve a 15 horas; en Nuevo Urecho los servicios de expedición de licencias se brindarán en la calle Independencia sin número, afuera del Palacio Municipal, en horario de nueve a 14 horas.
  • En Irimbo, en el mismo periodo de fecha, pero de nueve a 14:30 horas, los servicios de expedición estarán activos para la población en calle Morelos número 32, colonia Centro.
  • Del 19 al 23 de octubre, Turicato ofrecerá estos servicios en avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de la Presidencia Municipal. En Angangueo, en calle Nacional número 1, colonia Centro y en Cherán en la calle Independencia número 78, Barrio Segundo, serán instalados módulos itinerantes para el servicio a la población, los tres en horarios de nueve a 14 horas.
  • También del 19 al 23 de octubre, en Benito Juárez en la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal, la SFA ofrecerá sus servicios de expedición de licencias para conducir en un horario de nueve a 15 horas.
  • Por último, en el periodo del 26 al 30 de este mismo mes, Tancítaro ubicará en la calle Hidalgo número 1, de la colonia Centro, la camioneta de expedición de licencias en un horario de nueve a 13:30 horas; mientras que en Numaran, Villa Madero y Jungapeo los horarios serán de 9 a 15 horas. Las unidades móviles serán instaladas en la Presidencia Municipal; en el Portal Hidalgo número 35 de la colonia Centro y en el Jardín Principal de las localidades arriba mencionadas en ese mismo orden y horarios correspondientes.


La ciudadanía podrá renovar su licencia para conducir con el beneficio anunciado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de la extensión del periodo en la realización del trámite sin el cobro de multas.

Lo anterior tiene vigencia hasta el 30 de noviembre en todas las administraciones, receptorías o módulos de Rentas con este servicio, en todo el estado.

La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x