Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Gas Natural No Ha Aumentado Sus Ventas, No Se Prevé Desabasto

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

#Michoacán Tráiler Sufre Aparatosa Volcadura En La Curva Del Diablo

STAFF/@michangoonmga/RED113

El conductor de un camión tipo tráiler que transportaba 30 toneladas de Maseca, resultó lesionado, luego de que se volcara la tarde de este jueves, en la Curva del Diablo, distante unos tres kilómetros, sobre la carretera que conduce a Paracho.

A eso de las cinco de la tarde, un camión Kenworth, color rojo, con caja y placas de circulación 47-AE-2U, del servicio público federal y razón social de, ALE, Zapopan, Jalisco, se desplazaba de Guadalajara y con destino a Nueva Italia, municipio de Múgica.

Pero antes de llegar a Uruapan, en la llamada Curva del Diablo, la unidad motriz sufrió una avería en el sistema de frenos y al no poder detener la pesada unidad en la pendiente, la carga lo jaló hacia la izquierda, terminó volcándose y quedar a un costado de la carretera.

El chofer, Fabián C., de 37 años de edad, vecino de Guadalajara, sufrió lesiones de consideración y fue liberado de la caseta del tráiler, de entre los fierros retorcidos, por elementos de Rescate y Salvamento, así como de Bomberos Voluntarios.

El lesionado fue llevado a un hospital; elementos de Tránsito y Vialidad municipal, resguardaron el área.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información