#Michoacán Tráiler Se Va Pal Barranco Y Deja Un Herido

El hecho sucedió en el municipio de Copándaro.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un tráiler que transportaba paquetería salió de la superficie de rodamiento y terminó volcado al caer a un desnivel ubicado a la orilla de la Autopista de Occidente, en el municipio de Copándaro. Derivado de lo anterior, una persona resultó lesionada, comentaron fuentes de rescate y policiales.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 243 de la citada vialidad. Automovilistas que vieron el percance lo reportaron al número de emergencias 911, después llegaron los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes apoyaron en la labores de auxilio.

De igual manera arribaron unos paramédicos, mismos que atendieron al ocupante del tractocamión, cuya identidad no fue expuesta. Se observó que la unidad siniestrada pertenece a la empresa “Logist Express”, con número económico 732, color blanco, la cual quedó totalmente destrozada.

Los patrulleros de la mencionada corporación hicieron el peritaje correspondiente y por último una grúa se encargó de retirar los restos del vehículo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x