Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Chava Pierde Brazo Tras Derrapar En Moto En La Que Viajaba Con Su Novio

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Michoacán Trágico Accidente Camioneta Limonera Vuelca Y Mueren 2 Y Quedan 7 Heridos

STAFF/@michangoonga/RED113

Una camioneta limonera volcó en un puente vehicular y los jornaleros que iban en la caja de redilas, viajando sobre el cargamento, cayeron desde unos 10 metros de altura, a raíz de ello hay dos muertos y siete lesionados, dijeron fuentes policiacas.

El accidente fue la tarde de este miércoles. El vehículo es uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco con redilas blancas con franjas verdes y rojas, con matrícula LB-49-994 del Estado de México.

Resultado del percance fallecieron dos cortadores de limón al caer desde el puente vehicular a la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, uno de ellos está en calidad de desconocido y el otro fue identificado como Isidro T., de 50 años de edad.

En tanto, quedaron heridos: Jesús Del R., de 14 años de edad; Rafael del R., de 43 años de edad; María Concepción B., de 27 años de edad; Luis Alberto A., de 35 años de edad; Gerónimo R., de 54 años de edad; Uriel A., de 33 años de edad y Adrián Flores V., de 21 años de edad. Todos vecinos de la ciudad de Apatzingán, mencionaron fuentes policiacas.

Unos soldados del Ejército Mexicano que pasaban por el sitio ayudaron en la atención prehospitalaria de las víctimas. Cubrieron la emergencia Protección Civil de Apatzingán y Parácuaro, así como los Bomberos de Antúnez.

Los siete sobrevivientes fueron canalizados al Hospital Regional de Apatzingán. La Policía Michoacán y los agentes de Tránsito abanderaron el perímetro para evitar otra tragedia. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información