Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Michoacán Trabajan En Congreso Por Espacios Dignos Para Mariachis De Morelia

STAFF/@michangoonga

* La diputada del PRI Yarabí Ávila González reconoció que desde el Ayuntamiento ya se realizan las gestiones para buscar un lugar que dote de seguridad y condiciones dignas a Mariachis de Morelia

Ya se realizan las gestiones para buscar un lugar que dote de seguridad y condiciones dignas a Mariachis de Morelia

Ya se realizan las gestiones para buscar un lugar que dote de seguridad y condiciones dignas a Mariachis de Morelia

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentado ante el Pleno del Congreso del Estado por la diputada del PRI Yarabí Ávila González, en donde se exhorta al H. Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, para que en el ámbito de sus atribuciones, de continuidad a la gestión de asignación de un espacio digno, para que los mariachis organizados desarrollen una actividad que les beneficie, no solo a ellos, sino a la población en general.

El punto de acuerdo avalado por la mayoría parlamentaria, señaló la diputada busca se continúe con la gestión de un espacio que la Administración Municipal pasada realizaba, para así contar con las condiciones necesarias e indispensables para la prestación del servicio de los Mariachis.

“Se trata de contar con un escenario, excelente iluminación, camerinos muy inmediatos y sanitarios para los grupos de Mariachis y para el público en general, seguridad para quienes asisten y para quienes viven en las inmediaciones del lugar que se asigne para esta noble actividad, así como estacionamientos, cajeros automáticos, bancas, entre otros beneficios para las personas que acudan a escucharlos cualquier día de la semana”, mencionó.

La diputada del PRI pidió sensibilidad para que puedan ayudar a los integrantes de los grupos de Mariachis, y reconoció que desde el ayuntamiento de Morelia actual se viene realizando algunas acciones para dar seguimiento a este trabajo de colocación de los cantantes de música vernácula en espacios dignos.

La diputada Brenda Fraga Gutiérrez coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo  apoyó el punto de acuerdo de la legisladora priista, en donde dijo que se requiere seguir fortaleciendo las políticas públicas desde el Congreso del Estado, para poder atender las necesidades de los músicos y generar un compromiso con la cultura.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información