Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

Monarcas Morelia Femenil Enfrentará A Monterrey Este Fin De Semana

#Michoacán Toma Protesta Santiago Sánchez Como Presidente De Generación Revolucionaria

STAFF/@michangoonga

Santiago Sánchez

Recientemente se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes de Generación Revolucionaria en la entidad, la cual encabeza Santiago Sánchez Bautista.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán Lic. Víctor Silva Tejeda en compañía de Ángel Isaac Ochoa Pérez dirigente nacional de Generación Revolucionaria y del delegado del CEN Enrique Martini Castillo, se dio fe del comienzo de una nueva etapa de la corriente Generación Revolucionaria “Luis Donaldo Colosio” en el estado de Michoacán.

En el acto estuvieron presentes además Rosa María Molina Rojas, Secretaria General del CDE; Jesús Luna Morales, Dirigente de la CNC en Michoacán; Salomón Fernando Rosales, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, así como Guillermo Valencia Reyes, Dirigente Estatal de Corriente Crítica en Michoacán; Adriana Rangel Flores, presidenta del Organismo de Mujeres de GR, Alexei Ochoa Pérez, Secretario de Operación Política de GR y Ximena Barrera Rangel, presidenta de Jóvenes de GR.

Finalmente, el ahora presidente de esta corriente en el estado, reafirmó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como la ciudadanía con el firme propósito de reconstruir al partido así como la confianza de la gente.

En la imagen acompañado de Ángel Isaac Ochoa Pérez Dirigente Nacional de Generación Revolucionaria y Adriana Rangel Flores Presidenta de Organización de Mujeres de Generación Revolucionaria.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información