#Michoacán «Todos Los Gobernadores Quieren Dejar A Su Sucesor»: Silvano

“Se vuelve una regla que tú tienes que decir quién se queda porque si no, pareciera que fracasas", comentó Aureoles Conejo

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui 82

Ante la interrogante de si habrá dedazo político del partido en que milita Silvano Aureoles Conejo, gobernador michoacano, en las siguientes elecciones de 2021, el mandatario descartó tal acción pese a la percepción que se tiene de dejar al sucesor.

«Todos los gobernadores quieren dejar su sucesor, se vuelve algo de cajón, que a ojos de los demás se vuelve una regla que tú tienes que decir quién se queda porque si no, pareciera que fracasas», comentó Aureoles Conejo.

Aclaró que lo que a él  concierne la elección debe de darse libre, siempre cuidando que  haya equidad «yo no estoy obsesionado con eso de querer dejar el delfín, luego sale contraproducente«, apuntó Silvano, ante medios de comunicación.

Aseguró que a partir de enero de 2020 se aprovechará el tiempo al máximo para cerrar las metas que se tienen fijas en su administración porque después habrá un efervescencia política por las elecciones, donde la gente se apasiona por desinagr a sus gobiernos tanto municipales como estatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar