#Michoacán Tipo Estaba Con Mujer En Hotel, Llegan Y Lo Matan A Balazos

Unos pistoleros llegaron al hotel donde estaba un hombre acompañado de una mujer, le dieron muerte a balazos; la mujer salió ilesa

STAFF/@michangoonga/RED 113

El huésped de un hotel fue muerto a balazos por individuos que irrumpieron en el citado negocio, localizado en la carretera Uruapan-Paracho en este municipio. El ahora occiso estaba en el lugar con una mujer, la cual resultó ilesa del ataque, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Lo anterior fue confirmado por fuentes policiacas. El establecimiento en cuestión es el “Hotel Pie de la Sierra”. Con relación al evento criminal, trascendió que unos gatilleros fuertemente armados ingresaron al sitio y al dar con la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

El ofendido perdió la existencia de forma inmediata y la mujer con la cual estaba en la habitación en la que sucedió el ataque afortunadamente no está lastimada, así lo precisaron los contactos. A la zona acudieron los elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

Los peritos y los agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios y de testimonios. La carpeta de investigación conducente fue emprendida. El asunto está bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar