Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Michoacán También En La Piedad Están Sufriendo Por Falta De Gasolina

STAFF/@michangoonga

* También En La Piedad Están Sufriendo Por Falta De Gasolina

A la par de la crisis por la falta de gasolina que se presentó en la capital michoacana en días pasados, recientemente se registró un desabasto similar en otro municipio del estado, La Piedad, por lo que algunas de las gasolineras de la ciudad ya han cerrado algunas de sus bombas, en vista de que sólo tienen una de las tres variedades del producto, en el mejor de los casos.

De acuerdo con medios de comunicación de aquél municipio, después de un recorrido por la ciudad, se registró desabasto en los establecimientos ubicados por la salida a Numarán, a la altura del crucero; la que se ubica frente al parque Adolfo López Mateos “La Placa”; las gasolineras ubicadas en el Boulevard Lázaro Cárdenas y Eriberto Jara, en Avenida Michoacán, entre otras.

Cabe destacar que en algunas de esas sucursales sólo se cuenta con diésel o maga, pero hay otras que carecen de los tres productos.

Trabajadores y gerentes de los establecimientos aseguraron que no saben cuándo se reestablecería el servicio, ya que también desconocen cuándo llegaría una nueva carga de pipa con gasolina.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información