#Michoacán SUTTEBAM Denuncia Mentiras Y Favoritismo De Armando Hurtado

STAFF/César Herná[email protected]

Funcionarios de gobierno del Estado entregan beneficios a un pequeño grupo de personas, a pesar de que los directivos del subsistema educativo manifiestan que no hay recursos económicos, denunció Silviano Paredes Correa, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM).

“Nos referimos concretamente al licenciado Armando Hurtado, él es uno de los principales actores que viene beneficiando a este grupo y que no vamos a consentir a que nosotros no se nos respete nuestro marco jurídico”, recalcó el líder sindical durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana.

El dirigente enfatizó que estas acciones se contraponen con la negativa de las autoridades hacia más de 500 agremiados del SUTTEBAM, quienes ven violentados sus derechos contenidos en el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), al no obtener las prestaciones establecidas.

“Armando Hurtado es un mentiroso, Armando Hurtado siempre nos ha desgastado y hoy no lo vamos a permitir”, aseveró.

Anunció que continuarán con las medidas de presión para conseguir sus demandas, por ello el próximo miércoles tomarán la dirección del Telebachillerato y la Subsecretaría de Media Superior, ambas por 12 horas, con la finalidad de tener una mesa de diálogo.

Paredes Correa indicó que es apremiante resolver el pago de las prestaciones de INFONAVIT e IMSS, debido a que está en riesgo su derecho a tener una vivienda y lo más importante temen que ya no se les brinde atención médica por los adeudos que se tienen.

Puntualizó que de no tener una respuesta a más tardar el día jueves, implementarán otras medidas para hacer valer sus derechos, como realizar manifestaciones en las principales vialidades de la ciudad de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar