Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Ratas Asaltan Tienda En Cantera, Se Llevan Dinero Y Vino

#Morelia Adrián Muere Al Derrapar Con Su Moto En Av. Madero Poniente

#Morelia Sin Avisar Cierran Calles Del Centro Histórico Para El FICM

Uruapan asesinan joven

#Michoacán A Tiros Matan A Joven En Taller De Motos En Uruapan

Michoacán Suma Su Primera Medalla En Nacional Juvenil 2018

STAFF/@michangoonga

Rodrigo Rodríguez, en el racquetbol,  se quedó con la medalla de bronce en la categoría Sub-20. Hasta mañana será la ceremonia de premiación.

El michoacano Rodrigo Rodríguez le dio al estado la primera presea en el Nacional Juvenil 2018, al quedarse con el metal de bronce dentro de la disciplina de racquetbol.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que Michoacán obtuvo la primera medalla en el Nacional Juvenil 2018, que para el caso del racquetbol dio inicio desde el pasado domingo en las instalaciones del club Campestre de esta ciudad chihuahuense.

Rodrigo Rodríguez, representante del municipio de Los Reyes, disputó esta tarde las semifinales en la modalidad de singles, ante el queretano Eduardo Portillo, quien anteriormente ya había derrotado a otro michoacano en los Cuartos de Final como Adrián Fernández.

Con un parcial 15/6 y 15/3, el queretano dio cuenta de Rodrigo para avanzar a la Final, por lo cual en automático el representante de Michoacán se quedó con la medalla de bronce, ya que este deporte reparte preseas a los dos semifinalistas, es decir, no hay necesidad de un partido por el tercer lugar.

“Estoy muy contento por haber ganado una medalla más; no es el resultado que esperaba, quería pasar a la final y me sentía bien para pasar a la final pero no se dieron las cosas, así que a seguir entrenando que todavía me queda otro año más. Me siento contento que le di una medalla a mi estado y se siente padre que sea la primera”, comentó el destacado deportista michoacano.

Previamente Rodrigo Rodríguez se había impuesto en la primera ronda a José Luis Barrios, de Zacatecas 15/2 iguales, posteriormente al potosino Sebastián de la Rosa 15/9 y 15/2; en los Octavos se impuso al Yucateco Liam Evangelista 15/9 y 15/2. En los Cuartos de Final doblegó 8/15, 15/8 y 11/4 a Juan Loreto, de Nuevo León.

Por otro lado, este miércoles inicia la participación de los dos michoacanos presentes en el tenis de mesa con sede en Querétaro. Se trata de Ricardo Morelos y Santiago Ascencio, quienes debutarán en la modalidad de dobles frente la dupla de Sonora.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información