Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#Michoacán STASPE Aún No Apoya A Ningún Candidato Al Senado: Líder Sindical

STAFF/ O.Melissa Garcí[email protected]

STASPE apoyar candidato Michoacán

No hay ningún tipo de cargada a favor de algún candidato al Senado, comentó en entrevista Antonio Ferreira Piñón, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASPE).

En el marco de la visita del candidato al Senado de la República de la Coalición Juntos haremos historia, Cristóbal Arias Solís a las oficinas sindicales, el líder sindical manifestó que el acercamiento es para conocer sus propuestas y “ver si tienen la intención de hacer un compromiso para con nosotros”.

“El acuerdo que tenemos con los trabajadores y los representantes sindicales es recibir a todos los candidatos que lo soliciten para escuchar sus propuestas”.

Ferreira Piñón dijo no poder hacer un “pronunciamiento” a nombre del sindicato a favor de algún aspirante, hasta que se “realice una consulta con los trabajadores”.

Los candidatos al Senado que ya han escuchado, señaló es Antonio García Conejo de la Coalición Por México al Frente, y en este caso a Cristóbal Arias Solís.

Aún están por definir las fechas para concretar la visita de los aspirantes del PRI y Verde Ecologista, “nosotros no vamos a buscar a ningún candidato, si ellos tienen el interés, los escucharemos”, resaltó.

Cabe señalar que el STASPE cuenta con una plantilla laboral de 7 mil 800 agremiados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información