Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Michoacán SSP Vigila Plantel De Uruapan Tras Robo Y Detonaciones De Arma

STAFF/@michangoonga

Designa-SSP-a-mandos-de-seguridad-en-Tingüindín-3

Foto: Ilustrativa

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) implementó un operativo tras el reporte de un robo cometido afuera de un plantel educativo en Uruapan.

La SSP informa que elementos de la Policía Michoacán acudieron a la calle Juan Delgado, donde se reportó que dos personas habían realizado detonaciones de arma de fuego y robado a un trabajador por fuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Contables.

Al arribar al lugar los policías detectaron a los sospechosos, quienes al notar su presencia emprendieron la huida a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco.

En el sitio se observó sobre la vía pública un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual presentaba un impacto de bala en el cofre.

Al entrevistar a quien se identificó como propietario de la unidad, éste mencionó que los presuntos delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo, una computadora portátil y tres teléfonos celulares, por lo que se le conminó a realizar la denuncia correspondiente.

El operativo de la SSP se mantiene esta noche para dar con los responsables del ilícito y brindar seguridad a la población en esta localidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información