Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Lucha Libre Mexicana De Luto: Ha Muerto El Rayo De Jalisco

Cachan A Fox & Martitha Evadiendo La Aduana Tras Regresar De Un Viaje De EU

Escort Revela Que Gana Más De 28 Mil Pesos Diarios En La CDMX

Celebran La Crónica En La Presentación De La Edición 13 De La Revista Babel

#Michoacán SSP Detiene A 22 Personas Por Bloqueo De Vías De Comunicación En La Piedad

STAFF/@michangoonga

SSP detenidos La Piedad

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo con la finalidad de liberar las entradas y salidas que manifestantes habían cerrado esta mañana en el municipio de La Piedad, colindante con los estados de Jalisco y Guanajuato.

La acción operativa, en donde fueron requeridas 22 personas por el bloqueo a vías de comunicación, permitió restablecer la circulación vehicular en esa importante zona del estado.

Los manifestantes fueron identificados como operadores del transporte público e integrantes del Frente de Liberación Social por La Piedad.

Los puntos liberados por la Policía Michoacán son el puente de Guanajuato, la avenida Vía Láctea y el tramo carretero que va de La Piedad a Guadalajara, a la altura del kilómetro 3.

Los uniformados se trasladaron hasta las salidas con los municipios colindantes de Yurécuaro, Ecuandureo y Numarán, con la finalidad de preservar el orden, el libre tránsito vehicular y hacer valer el Estado de Derecho.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica.

La SSP reitera su respeto al derecho de manifestación, pero no a actos que trastocan la ley y que afectan los derechos de terceros.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

drogas básquetbol 12 Guerreros Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información