#Michoacán Sólo Hay 17 Policías En Huandacareo

STAFF/@michangoonga

* Sólo Hay 17 Policías En Huandacareo

A pesar de ser un municipio tranquilo, la Presidenta de Huandacareo, Celedonia Guzmán Herrera, admitió que se requiere por lo menos el doble de elementos policiacos a los que hoy laboran en la localidad.

Detalló que actualmente cuentan con 17 elementos, los cuales realizan rondines en los límites con Guanajuato, ante los índices delictivos de los municipios colindantes.

“Por las cuestiones que se han escuchado, la inseguridad qué hay en otros municipios, se ha atendido a la ciudadanía en cuanto a lo que solicitan para que haya más vigilancia se ha atendido y si se ha platicado con los presidentes vecinos en cuanto a seguridad”, explicó.

Informó que su municipio sí dinero el convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, con el fin de tener mayor apoyo en su localidad, sin embargo enfatizó que desde su llegada a la nueva administración no ha aumentado la delincuencia.

“Desde que soy presidenta no se ha visto aumento de delincuencia, se ha mantenido la tranquilidad desde que yo llegué, es el reporte que yo tengo”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar