Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
seguridad Monarcas Pumas

#LigaMx SSP Vigilará Encuentro Campal Entre Monarcas Vs Pumas

mujeres Michoacán mexicana universal a

Cinco Hermosas Mujeres Buscan Representar A Michoacán En Mexicana Universal

Julión Álvarez demandar medios

Julión Álvarez Demandará A Medios Por Señalamientos Irresponsables En Su Contra

Libro Cherán Michoacán

#Michoacán Presentan Libro Cherán K´eri Que Refleja La Realidad De Una Comunidad Libre

#Michoacán Sólo Faltan 3 Ayuntamientos Por Empezar Cómputo; El De Morelia Acaba Hasta El Sábado

STAFF/ Alejandro Amado

Al corte previo a la sesión permanente que continuará mañana a las 13:00 horas luego de que se decretara un receso, el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes, informó que sólo restan por iniciar los cómputos de ayuntamientos en tres municipios: Tarímbaro, Pátzcuaro y Zitácuaro.

Y es que en esas localidades aún están en el escrutinio de las boletas de la elección distrital, es decir, para diputaciones locales, aunque ya casi concluyen. Una vez que esto ocurra se procederá a computo de la elección para ayuntamientos, que se sumarán a la de Lázaro Cárdenas que ya lleva más de la mitad del cómputo y la de Morelia, que lleva entre un 25 y un 30 por ciento, de acuerdo al consejero presidente.

Es así que sólo restaría contabilizar cinco ayuntamientos para concluir el cómputo de la elección estatal, no obstante el de Morelia, al ser el que tiene el listado nominal más grande, se prevé concluya hasta el próximo sábado.

Hernández Reyes explicó que no hay variaciones mayores en los cómputos con respecto al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por lo que está prácticamente descartado un coteo voto por voto, pues no se prevén variaciones mayores. En el caso de Morelia ambos candidatos han obtenido apenas algunos votos más del escrutinio de las actas

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

nómina obesa Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información