#Michoacán Solo Es Una Estrategía Política: PRI Sobre Juntarse Con PAN & PRD

”Nadie nos quita nada, solo es una estrategia política para que podamos continuar y arrebatar las garras de una dictadura que se está asentando en muchos espacios”, dijo la moderadora.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Durante el 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la moderadora, Martha Camarena Reyes, destacó que el Equipo por Michoacán solo es una estrategía política” durante los comicios electorales del 2021.

“Es importante que los priístas de hueso colorado que no entendían el porque el partido se iba a una alianza cuando no les gustaba mucho el tema, (…) nadie le está dando nada a nadie, (…) nadie nos quita nada solo es una estrategia política para que podamos continuar y arrebatar de las garras de una dictadura que se está asentando en muchos espacios”, comentó durante sus participación.

Dicho lo anterior, mencionó que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) se mantendrán respetuosos de las ideologías, sin embargo, en caso de tener alguna inseguridad les invitó a conocer los convenios estatales y federales que se determinaron.

Cabe destacar que durante este evento se encontraba presente el virtual candidato de la alianza, Carlos Herrera Tello, quien señaló que por su parte se encuentra recorriendo como operador político la entidad para que estas fuerzas políticas puedan conversar lo que les une por encima de los que los divide.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x