Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Dan 20 Años De Prisión Al JJ, Quien Disparó Al Ex Futbolista Salvador Cabañas

#Morelia Bomberos Auxilian A Involucrados En Dos Choques

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#Michoacán SNTE Suspende Clases; Al Menos 40 Mil Niños Afectados Sólo En Morelia

STAFF/Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

* SNTE Suspende Clases; Al Menos 40 Mil Niños Afectados Sólo En Morelia

Luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), decidiera suspender clases el día de hoy en el estado de Michoacán, en las instituciones donde laboran, son miles de niños los que se han visto afectados en al menos 7 municipios del estado, entre los que se cuentan Lázaro Cárdenas, Arteaga, Apatzingán, Maravatío, Zinapécuaro, Madero y Morelia.

Según lo destacó Hugo Elvira Ramírez, vocero y secretario general de Delegaciones Unidas, al menos 40 mil niños tan solo en la capital michoacana se han visto afectados por el paro de labores ante las manifestaciones del SNTE, además de los alumnos de los demás municipios en el estado:

“En Lázaro Cárdenas son mil 200 maestros los que están sin clases, mas aparte los de Apatzingán, los de Maravatío”, dijo el vocero; asegura que cada profesor tiene entre 30 y 40 alumnos: “Para que saquen cuentas”.

Aseguró que esta medida no se había tomado, y que los padres de familia han sido solidarios, ya que han cumplido con su responsabilidad de dar clases y están conscientes de la situación: “si nos vemos en la necesidad de volver a suspender clases, lo haremos porque tenemos el apoyo de los padres de familia y porque tenemos la calidad moral de poder salir y suspender clases por algo que merecemos, por algo que hemos trabajado”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información