Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

#Michoacán SNTE Respaldará A AMLO A Fin De Que Modifique La Reforma Educativa

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

rsp Michoacán AMLO

Más de 70 mil trabajadores de la educación en Michoacán votarán a favor de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el dirigente de la DIII6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete, al destacar que se busca respaldar una modificación a la reforma educativa.

Al anunciar en rueda de prensa actividades en la entidad de la Red Social Progresista Magisterial, Macedo Negrete señaló que existen diversos grupos sociales con quienes tienen coincidencias para abrogar reformas como la energética y hacendaria.

Aseguró que la Red Social Progresista no representa a ningún partido político en donde los docentes militan como Nueva Alianza, por lo cual dijo la simpatía con la coalición Juntos Haremos Historia se debe al candidato y no su corriente política.

“No somos corporativos, no somos militantes de ningún partido, sino como simpatía para el primero de julio hemos decidido apoyar a Obrador, como el mejor candidato y los candidatos a diputados y senadores de igual manera”

Indicó que el ocho de mayo se tendrá la presencia de la coordinación nacional de las Redes al frente de Rafael Ochoa Guzmán y Fernando González, quienes tomarán la protesta a coordinadores estatales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información