#Michoacán SNTE Respaldará A AMLO A Fin De Que Modifique La Reforma Educativa

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

rsp Michoacán AMLO

Más de 70 mil trabajadores de la educación en Michoacán votarán a favor de Andrés Manuel López Obrador, aseguró el dirigente de la DIII6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete, al destacar que se busca respaldar una modificación a la reforma educativa.

Al anunciar en rueda de prensa actividades en la entidad de la Red Social Progresista Magisterial, Macedo Negrete señaló que existen diversos grupos sociales con quienes tienen coincidencias para abrogar reformas como la energética y hacendaria.

Aseguró que la Red Social Progresista no representa a ningún partido político en donde los docentes militan como Nueva Alianza, por lo cual dijo la simpatía con la coalición Juntos Haremos Historia se debe al candidato y no su corriente política.

“No somos corporativos, no somos militantes de ningún partido, sino como simpatía para el primero de julio hemos decidido apoyar a Obrador, como el mejor candidato y los candidatos a diputados y senadores de igual manera”

Indicó que el ocho de mayo se tendrá la presencia de la coordinación nacional de las Redes al frente de Rafael Ochoa Guzmán y Fernando González, quienes tomarán la protesta a coordinadores estatales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar