Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

#Michoacán Sindicato De Salud Asegura Les Adeudan 2 Quincenas

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

Adeudos por más de 50 millones de pesos correspondiente a las dos quincenas de junio y del Fondo Nacional de Ahorro Capitalizable, tiene la Secretaria de Salud Estatal a los más de cuatro mil integrantes del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud en Michoacán “Lázaro Cárdenas”, informó la dirigente Guadalupe Pichardo.

En rueda de prensa la lideresa del S.T.D.S.S.M anunció que la protesta de los trabajadores que suma más de 20 días en las oficinas administrativas de la Secretaria de Salud, se trasladó este viernes a la calle Allende en el centro de Morelia, a fin que la Secretaría de Salud Diana Carpio pueda dispersar el recurso pendiente.

Aseguró que en ningún momento se impidió el paso de los trabajadores como aseguró la Secretaria de Salud, al justificar la falta de pago ante los medios de comunicación, por lo cual dijo se “moverá ” la protesta para que “no existan pretexto”.

Indicó que legisladores electos del Partido Movimiento Regeneración Nacional son los “únicos” que se han acercado para conocer su problemática, por lo que confió en que cuándo entren en funciones puedan gestionar los recursos para los pagos pendientes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información