Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-FMM

#Morelia Chocan Dos Combis En “La Décima”; Una Vuelca

#VL18 Anuncian El Cartel Oficial Del Vive Latino 2018 Por Días

Aquí La Razón Que Orilló A Alicia Machado A Borrar Imagen Con Senos Al Descubierto

Muere Actor Ídolo Juvenil David Cassidy; Famoso Por “La Familia Partridge” (VIDEO)

#Michoacán Sin Precisar Presupuesto Asignado A Delegación De Sedatu

STAFF / O.Melissa García – @OmaidaMelissa

rueda-de-prensa-delegaciones-federales

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Sin especificar a cuanto asciende el presupuesto anual que se le otorga, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y Territorio Urbano en Michoacán, a cargo de Alfredo Fernández Peri estimó en rueda de prensa que lo erogado por la institución en Michoacán se da a partir de los programas que se desarrollen, no por un gasto fijo que se les tenga otorgado.

El funcionario no precisó cuanto ha erogado la delegación en las diversas actividades que dijo, tienen como “balance positivo” en el que se enmarcar el Fondo minero, el ordenamiento territorial respecto a los sismos suscitados en septiembre, el rescate de los espacios públicos, la capacitación social, el tema agrario, así como el programa de cuartos rosas.

Respecto del tema agrario, solamente los municipios de Tingambato y Charo fueron beneficiados en la regularización de 5 mil hectáreas y mil 200 respectivamente, siendo que en Michoacán, a decir de las propias instituciones, el 48 por ciento de la tierra en el Estado, es de propiedad ejidal.

En los casos de Savina y Comachuen, manifestaron que “están platicando” para resolver los conflictos ejidales que se tienen, de momento, “no hay avances”.

Sin duda, los resultados no fueron claros, pues en esencia se carece del conocimiento tácito del presupuesto asignado, ya que, mencionó Fernández Peri, se destina conforme se van determinando los programas a los cuales se aplicará.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información