Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Álvaro muere moto Zamora Michoacán

#Michoacán Muere Álvaro De 16 Al Impactarse Con Su Moto Vs Poste En Zamora

patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

#Michoacán Sin Broncas Los Alumnos Del Telebachillerato Retornaron A Clases

STAFF/@michangoonga

Este lunes estudiantes, asesores y administrativos del Telebachillerato Michoacán regresaron a sus actividades,  tal y como lo marca el calendario escolar, informó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

En este marco, el funcionario estatal destacó que el Telebachillerato Michoacán seguirá trabajando para que más jóvenes continúen con sus estudios y tengan la oportunidad de seguir superándose.

“El Telebachillerato ha mejorado considerablemente su oferta educativa. El año 2017 marcó la diferencia, ya que la institución cerró con una matrícula de 12 mil 500 estudiantes, una inversión histórica de más de 36 millones en infraestructura, en beneficio de 43 centros y 29 nuevas extensiones; capacitación constante para asesores, además de ocho convenios con instituciones importantes”, expuso.

Todo ello se logró gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien apuesta por el crecimiento del estado a través de instituciones fuertes.

Por último, el funcionario recordó que el 12 y 13 de febrero se abren inscripciones para el próximo ciclo escolar, por lo que invitó a los jóvenes para que acudan a su centro más cercano a inscri

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información