#Michoacán Sin Alianzas Movimiento Ciudadano Irá Por Gubernatura

Antúnez informó que su meta es llegar a 150 mil militantes michoacanos antes del final del año, aun cuando sólo cuentan con 7 mil actualmente

STAFF/Paola Mendoza – @paolamenrd

Las elecciones estatales y municipales de 2021 ya resuenan en la política michoacana, es por ello que el Partido Movimiento Ciudadano (MC) declaró que para el próximo proceso electoral van solos, sin alianzas.

El delegado nacional del MC en Michoacán, Manuel Antúnez señaló que la ciudadanía está harta de la partidocracia y de las malas administraciones que sólo han llevado Estado a aumentar la deuda interna.

Mencionó que, para el Movimiento, no hay nada más importante que el contacto con la gente, enfatizando que el MC es más que un partido, es un «movimiento social».

«Nosotros tenemos un compromiso de austeridad, de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas», subrayó el delegado.

Antúnez informó que su meta es llegar a 150 mil militantes michoacanos antes del final del año, aun cuando sólo cuentan con 7 mil actualmente.

Para ello, aseveró que continuarán abriendo casas ciudadanas en los diferentes municipios de Michoacán, destacando que también se abrirán algunas en ciudades de Estados Unidos, para «que los michoacanos sepan que su casa requiere su apoyo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar