#Michoacán Silvano Traza Ruta En Comunicación A Favor De Ciudadanos  

STAFF/michangoonga  

Con el compromiso de seguir fortaleciendo una estrategia de comunicación integral a favor de las michoacanas y los michoacanos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión de trabajo con la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista.

En este marco, el mandatario michoacano instruyó a seguir generando esquemas de acercamiento para escuchar a todos los sectores de la sociedad, como lo fue el ejercicio “Diálogo con Michoacán” y los paneles-rueda de prensa “Que se escuche Michoacán”, organizados con motivo del Tercer Informe de Gobierno.

El titular del Ejecutivo hizo un reconocimiento a todo el equipo de la CGCS tras la entrega de dos galardones al Gobierno de Michoacán en los Premios Reed Latino 2018, por las campañas “No es Normal” y la de “Valores, Está en Ti, Está en Mí”.

Además, pidió redoblar esfuerzos para potencializar la estrategia en materia de comunicación gubernamental, acorde a los nuevos tiempos y con el uso de tecnología a través de las diferentes plataformas y herramientas con que cuenta la institución.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar